El jardinero venezolano comenzó caliente su andar en la temporada 2024 de la MLB
Oswaldo Cabrera inició dando de qué hablar en la temporada 2024 de MLB con los Yankees de Nueva York, demostrando su fuerza con el madero.
Se estrenó con jonrón en el Opening Day haciendo gala de su habilidad en el plato y lo enfocado que se encuentra en cada turno al bate.
En el encuentro de este viernes el jardinero criollo se fue de 5-4 con tres hits, doble y tres carreras impulsadas siendo uno de los más destacados para la tropa que lidera Aaron Boone, quienes se enfrentaban a los Astros de Houston que caerían 7-1.
Ahora bien, Cabrera tiene en los dos primeros juegos que ha disputado el conjunto del Bronx 6 hits, 2 carreras anotadas, 1 jonrón y 4 remolcadas. Lo que lo convierte en el segundo jugador en lograr esta línea desde que lo consiguiera el japonés Hideki Matsui en la temporada de 2005.
Cabrera se nota paciente en cada turno (hasta ahora tiene 9) lo que demuestra su crecimiento en esta tercera temporada que disputará con el conjunto de la Gran Manzana.
Sobre su gran inicio de zafra el mismo Boone elogio la actuación del oriundo de Guarenas: “Estamos viendo los frutos del trabajo que ha venido realizando en las últimas semanas”, indicó el estratega.